Alquimia de elementos en la búsqueda de soluciones naturales.


PRODUCTOS

Línea Geonat   Línea Biogreen

COLAGEÍNA SKIN EXTREME
Suplemento dietario a base de Colágeno hidrolizado Verisol y Vitamina E.

El colágeno es el principal componente estructural de la piel, que comprende aproximadamente el 80% de su peso seco. Con el tiempo, las propiedades de la piel se ven afectadas por factores endógenos y ambientales, como el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición.
Estudios científicos han demostrado que la ingesta de péptidos bioactivos de colágeno en la dosis indicada, ayudan a lograr una piel notablemente más firme y más suave y con menos arrugas. También se manifiesta en una mejora de la estructura de la superficie de la piel, reduciendo la celulitis y en un crecimiento más rápido de las uñas con menos astillas.

PRESENTACIÓN: 90 comprimidos
INGESTA RECOMENDADA: 3 comprimidos diarios. Se recomienda la ingesta de 1 comprimido por la mañana con el desayuno y 2 comprimidos por la noche antes de dormir.
Cada comprimido aporta 833.3 mg de Colágeno hidrolizado Verisol y 7.5 mg de Vitamina E (75 % IDR para Vitamina E).

Información Nutricional Porción: 3 comprimidos

Componente
Composición nutricional por comprimido
% VD
Valor Energético 11 Kcal = 46 Kj
Colágeno hidrolizado Verisol ® 2.5 g 3%
Vitamina E 22.5 mg 225%

Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. No aporta cantidades significativas de Carbohidratos, Proteínas, Grasas Saturadas, Grasas Trans, Fibra alimentaria y Sodio.