NUESTRA EMPRESA

PROVEFARMA S.A. se encuentra ubicado en el Parque Industrial de Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe. Desde sus inicios en 1983 ha elaborado y comercializado de forma ininterrumpida, productos naturales de máxima calidad y en distintas presentaciones, logrando una trayectoria que lo transforma en uno de los líderes actuales de suplementos dietarios del mercado nacional.

Provefarma cuenta con una estructura instalada y personal (profesionales y técnicos) que posibilitan el desarrollo y la elaboración de productos naturales en distintas formas farmacéuticas (extractos, líquidos, jarabes, cápsulas, comprimidos, gránulos y polvos) a partir de hierbas, vitaminas, minerales y componentes de origen natural, con una capacidad instalada de producción de 10.000.000 millones de comprimidos mensuales en un turno de 8 hs.

Provefarma no terceriza ningún proceso ya que cuenta con tecnología de última generación y posee su propio departamento de Control de Calidad que garantiza la excelencia en los procesos productivos. También posee un departamento de investigación y desarrollo con profesionales altamente capacitados, lo que le permite satisfacer las demandas más exigentes de los distintos mercados y estar siempre a la vanguardia de nuevos lanzamientos.

Dispone de una estructura comercial con cobertura nacional a través de sus líneas propias y su exclusiva línea para deportistas Biogreen.
Provefarma también brinda el servicio tercerista de fabricar suplementos dietarios a otras empresas del mercado local e internacional.
Este servicio involucra las etapas de desarrollo, registro, diseño y elaboración de productos con marca propia.
Nuestros principales clientes de este servicio son:Garden House (H. Médica Argentina), Grandiet (Cadena de Dietéticas con más de 70 locales en el mercado Argentino), Fundación Flebológica Argentina (Centros médicos de tratamientos estéticos), RominaFort (Suplementos Dietarios), TVMART (venta directa), y demás empresas que confían en nuestra gestión.

Provefarma también desarrolla el comercio exterior a través de sus marcas propias o por medio de su servicio a terceros. Conforma de esta manera una gama de productos y servicios que convierten a Provefarma en una empresa líder del rubro Suplementos Dietarios.

NUESTRA FILOSOFÍA

  • Fabricar, desarrollar y comercializar suplementos dietarios, propios y de terceros, para el mercado nacional e internacional asegurando calidad nutracéutica con el fin de satisfacer a los consumidores de sus necesidades de nutrición, hidratación y otras que detecte la empresa.

  • Satisfacer las necesidades de suplementación natural de Argentina y convertirse en la compañía líder de la región por su calidad, confiabilidad, efectividad e innovación.

  • . Honestidad
    . Integridad
    . Responsabilidad
    . Compromiso
    . Trabajo en equipo
    . Búsqueda de la excelencia
    . Innovación y desarrollo
    . Capacitación interna y externa