Alquimia de elementos en la búsqueda de soluciones naturales.


PRODUCTOS

Línea Geonat   Línea Biogreen

FREEDIET CARBO FAT BLOCKER
Suplemento a base de porotos, té verde, Garcinia Cambogia y Vitamina B6

FREEDIET CARBO FAT BLOCKER combina sinérgicamente Proteína Vegetal, Garcinia Cambogia, Té Verde y Vitamina B6.
Estudios científicos han demostrado que la proteína vegetal tiene un marcado efecto saciante. El poroto blanco (phaseolus vulgaris) con su aporte de faseolamina ayuda a disminuir la ingesta calórica a partir de impedir la absorción de hidratos de carbono complejos.
La Garcinia Cambogia aporta HCA (ácido hidroxicítrico). Se ha comprobado que posee dos efectos marcados. Afecta la absorción de ácidos grasos y facilita la combustión de los mismos activando el metabolismo orgánico. El Té Verde a partir de sus polifenoles ha demostrado tener efecto saciante y activador metabólico con utilización y movilización de ácidos grasos en lugar de reserva en grasas de los mismos.
La clave está en la activación de la serotonina endógena que moviliza al glucógeno hepático para la utilización de los hidratos de carbono y grasas en la generación de energía.

PRESENTACIÓN: polvo, 50g
INGESTA RECOMENDADA: Espolvorear una medida (2,5 g) sobre comidas que contengan cantidades significativas de hidratos de carbono y grasas. No modifica el sabor de las comidas. Apto para cocinar. Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes, dulces o salados y se puede aplicar en agua, jugos, yogurt o infusiones.

Información Nutricional Porción: 2.5g = 1 cucharada

Componente
Composición nutricional por comprimido
% VD
Valor Energético 4 Kcal = 17 Kj 0
Proteína de soja 1080 mg -
Poroto blanco (e.s.) 750 mg -
Garcinia Cambolgia (e.s.) 500 mg -
Té verde (e.s.) 100 mg -
Vitamina B6 2 mg 117%

*Supera la IDR para vitamina B6 (1.7 mg).

No aporta cantidades significativas de Carbohidratos, Proteínas, Grasas Totales, Grasas saturadas, Grasas Trans, Fibra alimentaria y Sodio. Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.