Alquimia de elementos en la búsqueda de soluciones naturales.


PRODUCTOS

Línea Geonat   Línea Biogreen

KETO WEIGHT MCT
Suplemento dietario a base de triglicéridos de cadena media y Vitamina E.

KETO WEIGHT MCT presenta una fórmula de avanzada a base de triglicéridos de cadena media (MCT). Estudios científicos han demostrado que los MCT, en los porcentajes indicados, ayudan a nuestro cuerpo a iniciar y man-tener el estado de “cetosis”, en este estado metabólico nuestro cuerpo utiliza (quema) las grasas para obtener energía de rápida disponibilidad con lo cual ayuda a una natural disminución de peso.
Debido a su menor longitud de cadena, los MCT se digieren fá-cilmente, mejorando así los procesos digestivos e incrementan las cetonas de nuestro cuerpo al ingresar fácilmente en las células transformándose en fuente de energía inmediata, provocando en este proceso mayor sensación de saciedad y mejora de la claridad mental de nuestro cerebro.

PRESENTACIÓN: 2 envases de 150 ml c/u
INGESTA RECOMENDADA: 10 ml diarios. Ingerir 5 ml, 1 hora antes de las comidas principales, almuerzo y cena.

MODO DE USO
Keto Weight MCT no posee sabor, por lo que combina perfectamente con gran variedad de alimentos y bebidas. Ideal para aplicar en té, batidos y café, o utilizarlo como aderezo para tus ensaladas. También puede consumirse puro. Consumir una medida (5 ml) antes de almuerzo y (5 ml) antes de la cena.
Keto Weight MCT por ser un producto puro y totalmente natural puede presentarse en estado líquido o sólido dependiendo de la temperatura ambiente. En caso de presentarse en estado sólido, calentar a baño maría y luego consumir.

Este producto puede provocar efectos tóxicos por acumulación de Vitamina liposoluble E.
No vuelva a consumirlo sin consultar a su médico.

Información Nutricional Porción: 10 ml

Componente
Composición nutricional por comprimido
% Valores diarios*
Valor Energético 81 Kcal = 339 Kj 4
Aceite de COCO 10 ml -
Vitamina E 10 mg 100
Triglicéridos Cadena Media / Porción 10 ml
Composición MCT
C8 5 %
C12 50 %
C14 19 %
C16 8 %

*Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. No aporta cantidades significativas de Carbohidratos, Proteínas, Grasas Totales, Grasas Saturadas, Grasas Trans, Fibra alimentaria y Sodio.