Alquimia de elementos en la búsqueda de soluciones naturales.


PRODUCTOS

Línea Geonat   Línea Biogreen

LACTOBACILLUS LRG PROBIÓTICO
Suplemento dietario a base de Lactobacillus Rhamnosus y Vitamina B6 en cápsulas

Estudios científicos han demostrado que los Probióticos son bacterias beneficiosas que habitan normalmente en el cuerpo humano; que tienen la capacidad de mejorar, mantener y restituir la salud del organismo. Más de 10.000 estudios científicos han demostrado que el Lactobacillus LRG tiene efectos beneficiosos en la prevención de enfermedades infecciosas (**) al estimular el sistema inmune (*).
Lactobacillus LRG ayuda a mantener las funciones y el equilibrio digestivo. El aporte de Vitamina B6 contribuye en este sentido.

• Ayuda a potenciar la respuesta del sistema inmunitario.
• Ayuda a prevenir infecciones de las vías respiratorias
• Ayuda a restaurar el equilibrio digestivo.
• Ayuda a aliviar los síntomas de las irritaciones cutáneas.

Código Alimentario Argentino ART. 1389: son prebióticos los microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren beneficios para la salud del consumidor.

PRESENTACIÓN: 30 cápsulas
INGESTA RECOMENDADA: 1 cápsula diaria con el desayuno o el almuerzo.

Información Nutricional (Porción: 1 cápsula)

Componente
Composición nutricional por cápsula
% Ingesta Diaria Recomendada
Lactobacillus rhamnosus Lr22 33.33 mg
Vitamina B6 0.34 mg 59
Valor energético 0 Kcal= 0Kj

Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. No aporta cantidades significativas de Carbohidratos, Proteinas, Grasas Totales, Grasas Saturadas, Grasas Trans, Fibra Alimentaria y Sodio.
Ingredientes: Lactobacillus rhamnosus LR22, vitamina B6, maltodextrina, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y cápsula rígida de gelatina.