Línea Geonat



PRODUCTOS

Línea Geonat   Línea Biogreen

NO ARTRIT
Huesos - Articulaciones - Calcio, Magnesio y Vit D

Contiene un beneficio triple de nutrientes que se encuentran involucrados en la formación y fortalecimiento de los huesos, además de contribuir a la integridad funcional de músculos y sistema nervioso. El Calcio, es el componente principal de huesos y dientes, además cumple un rol fundamental en la contracción de los músculos. El Magnesio, constituyente importante de huesos y dientes, también se encuentra involucrado en la transmisión de impulsos nerviosos y en la prevención de calambres musculares. La Vitamina D3, directamente relacionada con el equilibrio y fijación de minerales a los huesos, entre ellos del calcio, fósforo y magnesio.

PRESENTACIÓN: 60 comprimidos
INGESTA RECOMENDADA: Consumir dos comprimidos por día, a la noche antes de acostarse con agua o jugos cítricos (preferentemente).

Información Nutricional Porción: 1 comprimido

Componente
Composición nutricional por comprimido
% Ingesta Diaria de Referencia (aportado en 2 comprimidos)
Calcio 250 mg 50
Magnesio 125 mg 96
Vitamina D (100.000 UI/gr) 2,5 ug 100
Valor energético (Kcal= Kj) 1 Kcal= 4.2 Kj

Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
No aporta cantidades significativas de Carbohidratos, Proteínas, Grasas Totales, Grasas Saturadas, Grasas Trans, Fibra alimentaria y Sodio.