Alquimia de elementos en la búsqueda de soluciones naturales.


PRODUCTOS

Línea Geonat   Línea Biogreen

ESPIRULINA NUTRIDETOX
Suplemento dietario a base de Espirulina, Fucus, Chlorella, Té Verde, Café Verde, Clorofila, Hierro, Vitaminas B6 y B12.

La combinación de algas de agua dulce y de mar, extractos de hierbas, vitaminas y minerales dan como resultado un producto de alto poder nutricional. Su elevado contenido de proteínas, mucilagos y el aminoácido fenilalanina proporcionan sensación de saciedad, que lo hacen ideal para ayudarte en el control del peso corporal. El poder verde de sus fuentes le confieren propiedades antioxidantes y detoxificantes. Ideal para vegetarianos y veganos, así también como complemento de dietas equilibradas.
Aporte nutricional: dos comprimidos por día aportan el 100% de la dosis recomen-dada de hierro en las mujeres. Aporta el equivalente en clorofila a 36 gramos de espinaca.

PRESENTACIÓN: 60 comprimidos
INGESTA RECOMENDADA: 2 comprimidos por día junto con las comidas.

Información Nutricional (Porción: 1 comprimido)

Componente
Composición nutricional por cápsula
% Ingesta Diaria Recomendada
Espirulina polvo 150 mg -
Fucus polvo 75 mg -
Té verde extracto seco 60 mg -
Café verde extracto seco 120 mg -
Clorofila extracto seco 18 mg -
Chlorella extracto seco 75 mg -
Hierro 14.5 mg 103.6*
Vitamina B6 (Piridoxina) 0.17 mg 10
Vitamina B12 1.2 mCg 50
Valor energético (Kcal= Kj) 6 Kcal= 25 Kj

* Supera la ingesta diaria.
Valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 Kj. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
No aporta cantidades significativas de Carbohidratos, Proteínas, Grasas Totales, Grasas Saturadas, Grasas Trans, Fibra alimentaria y Sodio.