En esta sección responderemos las preguntas más comunes que todos nuestros clientes necesitan saber antes de realizar la compra. De todas maneras recordá que si tu consulta no esta respondida dentro de esta lista, podés escribirnos a [email protected] y a la brevedad un representante nuestro te responderá.

¿Cuáles son los costos de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, y dependera del lugar de entrega de cada persona.

¿Puedo comprar más de un producto?
Efectivamente, podés comprar mas de un producto y asi hacer rendir el costo del envío.

¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles, de Lunes a Viernes. La entrega no puede coordinarse para una franja horaria determinada. El servicio de envío a domicilio incluye 2 visitas. En el caso de no encontrarlo en la primer visita, el correo vuelve al día siguiente. En el caso no poder entregarlo en la segunda visita, el pedido vuelve a la sucursal más cercana y queda allí por 5 días hábiles antes de retornar a nuestras oficinas nuevamente.

¿Cuál es la empresa responsable de los envíos?
La empresa responsable es OCA.

¿Cuáles son los medios de pago con lo que trabajan?
Para ver todos nuestros medios de pago podes ingresar al siguiente link.
http://tiendavirtual.provefarma.com.ar/medios-de-pago


¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Para realizar un seguimiento de tu pedido podes acceder al sitio web de oca e ingresar el Número de Pedido (Ej. #100004060) que te llegó con la confirmación de compra de tiendavirtual.provefarma.com.ar

Plazo de Entrega.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles y demoran aproximadamente 7 días. El servicio de envío OCA, realiza la devolución del producto si el mismo no es retirado por la sucursal de OCA dentro de los 5 días hábiles (desde que llega a la Sucursal de OCA) o si la entrega es a domicilio, luego del segundo aviso de visita. Tienda Virtual Provefarma no se hace cargo del costo de un nuevo envío si el pedido es devuelto por OCA a nuestro depósito.

¿Realizan envíos al exterior?
Por el momento no realizamos entregas fuera de Argentina.

¿Qué puedo hacer si ha pasado mucho tiempo y aún no he recibido mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor envies un mail a nuestro Centro de Atención al Cliente [email protected]. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una pronta respuesta.